Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232

SOTO DE LA ABADIA

SOTO DE LA ABADIA

REF: SOTO DE LA ABADIA

La vivienda ideal para familias con hijos. Todo un lujo a tu alcance

Precio promoción desde 310.000€

2 º FASE A LA VENTA

RESIDENCIAL SOTO DE LA ABADÍA, formado por 40 viviendas unifamiliares en Cuarte de Huerva, con una inmejorable ubicación y totalmente personizables a las necesidades y gustos de sus futuros propietarios.

Espacios amplios y luminosos, moderno diseño, privacidad, funcionalidad, versatilidad y eficiencia energética son las características que definen a esta promoción.

La climatización se realiza mediante suelo radiante/refrescante con equipo de aereotermia individual y ventilación con instalación de recuperador del calor, obteniendo la constante filtración del aire en la vivienda.

El revesitimiento  de la fachada está realizado mediante el sistema SATE de aislamiento por el exterior lo que proporciona una alta eficencia energética a la vivienda. (A+)

Los acabados de las viviendas que forman Residencial Soto de la Abadía son de máxima calidad:

Baños con alicatados porcelánicos, solados rectificados de gran tamaño asi como cocinas equipadas con todos los electrodomésticos, diseñadas con las últimas tendencias en decoración.

Todas las viviendas poseen cuarto de lavado, con ventilación e iluminación natural y están dotadas con dos plazas de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con zona común ajardinada y piscina comunitaria, a la que podrás acceder directamente desde tu amplio jardín privado.

La vivienda ideal para familias con hijos. Todo un lujo a tu alcance.

Características

222 m2 4 habitaciones 3 baños 2 plazas de garage