Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232

PYRENAICA RESIDENCIAL - FASE II

PYRENAICA RESIDENCIAL - FASE II

REF: PYRENAICA RESIDENCIAL - FASE II

Precio promoción desde 310.000€

Pyrenaica Residencial es un magnífico conjunto de unifamiliares de obra nueva situados en la mejor zona del Valle de Tena, a los pies de Peña Telera, en Tramacastilla de Tena. La primera fase de la urbanización consta de 6 viviendas 4 adosadas y 2 pareadas con jardín y con unas impresionantes vistas a la montaña. Las viviendas, combinan el estilo tradicional de la zona con la modernidad de sus materiales y acabados. Están distribuidas en tres plantas:
- Planta Baja: con un amplio garaje, una bodega y un cuarto de aseo
- Planta Primera: con un hermoso salón con impresionantes vistas. Cocina independiente con salida al jardín privado, un baño completo y un dormitorio.
- Planta segunda: Con techos abuhardillados de madera, 2 dormitorios y un baño. Las viviendas se entregan totalmente equipadas y con las modernas instalaciones.
Suelos laminados en dormitorios y salón y gres porcelánico en cocina y baños. Carpintería de madera laminada. Escalera con peldaños acabados en madera maciza. Las cocinas se entregan totalmente instaladas con muebles superiores e inferiores y electrodomésticos de alta gama. Calefacción y agua caliente individual a gas natural. ¡¡No pierda la oportunidad de venir a visitarlas, llámenos para concertar cita!!

Características

124,42 m2 3 plantas 3 habitaciones 3 baños