Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232

MONTERREY RESIDENCIAL

MONTERREY RESIDENCIAL

REF: MONTERREY RESIDENCIAL

GARLAN SELECTION presenta MONTERREY RESIDENCIAL una promocion diseñada con el objetivo de satisfacer tus necesidades: amplios y luminosos espacios, diseño, funcionalidad, y una alta eficiencia energética. FASE II OBRAS COMENZADAS ¡YA A LA VENTA!

Precio promoción desde 235.000€

MONTERREY RESIDENCIAL se ubica en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva, a tan solo 5 minutos de la capital. Rodeado de espacios públicos, zonas comerciales, y equipamientos docentes y deportivos. Es en esta ubicación donde se desarrollará el nuevo proyecto que LUJAMA, comercializado por GARLAN SELECTION, ha diseñado, con el objetivo de satisfacer tus necesidades, creando viviendas que aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad, versatilidad y una alta eficiencia energética, con el objetivo de reducir el consumo de energía primaria y las emisiones de CO2. Características que lo hacen destacar por encima de las viviendas de la zona.

INICIO OBRAS PREVISTO PARA EL 4º TRIMESTRE DE 2019 ENTREGA LLAVES PREVISTA 4º Trimestre de 2021. 

MONTERREY RESIDENCIAL es un conjunto residencial de alto standing, compuesto de 40 viviendas únicas de 150 m2, todas ellas de 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y cuarto de baño), espectaculares salones de más de 34 m2 , comunicados con unas amplias y funcionales cocinas, abiertas mediante grandes ventanales que se funden con las espaciosas terrazas de las que disponen, en un espacio único inundado de claridad y luz natural. El proyecto ofrece varias tipologías de vivienda según su situación dentro del conjunto. La planta baja se convierte en uno de los elementos más significativos, ya que alberga las grandes terrazas ajardinadas privadas, abiertas tanto a la zona comunitaria como a fachada principal. Las plantas intermedias, con doble orientación disponen de grandes terrazas de más de 27 m2 orientadas al sur y con vistas a la zona verde comunitaria. Por su parte, las viviendas situadas en la última planta disponen de grandes terrazas que se incorporan a la vida de sus propietarios como espacios de solárium, que le dan un atractivo especial y grandes posibilidades de disfrute Todo ello englobado en una urbanización privada compuesta por zonas verdes ajardinadas, con piscina de adultos y niños y zona de juegos infantiles. ¡Vive el lujo en Monterrey Residencial!

Características

150 m2 4 plantas 4 habitaciones 2 baños 1 plaza de garage