Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232

RESIDENCIAL ALADREN

RESIDENCIAL ALADREN

REF: ALADREN

Precio promoción desde 97.162€

Promoción de 116 pisos protegidos destinados a miembros de las Fuerzas Armadas a desarrollar en una parcela situada en el barrio de Actur. La parcela es propiedad del Ministerio de Defensa y está previsto que salga a concurso público próximamente. El concurso estará destinado a cooperativas compuestas de manera preferente por personal militar. Está situada en el polígono Actur, entre las calles Alejandro Casona y Margarita Xirgú. Desde Garlan Selection, pretendemos que el número suficiente de interesados se incorpore a nuestro proyecto en cooperativa para poder presentar una oferta para la compra de esta parcela. Proponemos un proyecto en urbanización cerrada con piscina y zonas comunes ajardinadas, que consta de 116 viviendas protegidas de Régimen Tasado. De 2, 3 y 4 dormitorios, terrazas y superficies desde 79,97 hasta 119,04 m2 construidos. Se distribuyen en dos bloques, de planta baja más 5 alturas. Todas las viviendas cuentan con terrazas o jardín en el caso de las situadas en planta baja. El coste estimado de la vivienda con plaza de garaje y trastero parte de 97.162 € + IVA, con plaza de garaje y trastero incluidos en este precio. ¡Sigue navegando por nuestra web y mira toda la información disponible! Regístrate sin compromiso para que te informemos o ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Características

79,97 hasta 119,04 m2 construidos. m2 2,3 y 4 habitaciones 2 baños 1 plaza de garage Pisos protegidos para militares en Zaragoza