Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232
¿Quieres vivir en el Pirineo Aragonés?

NOTICIAS / GARLAN /

¿Quieres vivir en el Pirineo Aragonés?

Una de las zonas más demandadas por sus paisajes, actividades de ocio y deporte y cultura y gastronomía. En este artículo te proponemos multitud de actividades que realizar en el Pirineo y te contamos porque ésta zona es una gran oportunidad de inversión.

Publicado el 14-04-2021

El Pirineo Aragonés es una zona altamente demandada por las características inigualables que ofrece su entorno.

El Pirineo Aragonés es una localización altamente demandada por sus características inigualables:

Por las impresionantes vistas de los paisajes desde cualquier localidad, por su cercanía a las actividades de ocio y deporte de montaña (pistas de esquí, rutas, escalada, spas..) que solo esta zona puede ofrecer o por su potencial como inversión inmobiliaria o segunda vivienda. 

Una localización perfecta para la desconexión y el disfrute que puede ir desde admirar los paisajes desde la ventana de tu habitación a los deportes de riesgo más extremos que puedas imaginar, todo en plena naturaleza. 


En este artículo te enseñamos algunas de las actividades más populares de la zona: 

Relax:

· Balneario de Panticosa: Un clásico de la zona para el relax y el bienestar. El agua de sus instalaciones brota de distintos manantiales de la zona, lo que les aporta distintas propiedades que usan en sus tratamientos terapeuticos. Sus instalaciones mezclan interior y exterior ofreciendo unas vistas espectaculares del Valle de Tena mientras te relajas en cualquiera de sus piscinas diseñadas por arquitectos de gran renombre. 

· Balneario Aguas Limpias : En Sallet de Gállego, una alternativa más asequible que ofrece 1000 m2 de circuitos de spa, entre los que destaca su baño turco con cielo estrellado.

 

Deporte:

· Esta zona alberga algunas de las mejores estaciones de esquí con circuitos para todo el mundo, si te gusta la nieve, esquiar, el snow o cualquier actividad relacionada no puedes perderte una visita a las estaciones de Panticosa, Formigal o Cerler.

· Si te apetece una experiencia distinta y llena de adrenalina no puedes perderte la Tirolina del Valle de Tena, la más larga de Europa y que permite saltos también por la noche. 

·Senderismo y barranquismo por algunos de los cañones más impresionantes del Pirineo, volar en parapente, alquilar Quads o motos de nieve, o dar un paseo en avioneta sobrevolando los Pirineos.

Adrenalina para todos los gustos y edades.

 

Ocio:

· Para disfrutar de las vistas y aptas para toda la familia os proponemos una vuelta en el Tren de Alta Montaña " El Sarrio" que hace un impresionante recorrido por todo el Valle de Ripera o un viaje en las Telecabinas de Panticosa para ver el Valle.

· Patinar en la pista de hielo de Jaca es un clásico que nunca pasa de moda y siempre es un buen plan.

· En cualquier localidad podrás encontrar multitud de Restaurantes donde probar desde la comida más típica aragonesa a la gastronomía más moderna.

·Territorio con historia y cultura: Aragón tiene historia y casi en cualquier rincón puedes encontrar una parte de ella. Multitud de Iglesias, hermitas y castillos pueblan estas tierras que siguen contando las historias del pasado, como el Monasterio de San Juan de la Peña, la Ermita de Santa Elena, la Catedral de Jaca o el castillo- fortaleza de Ainsa... y muchos más.

 


 

Como ves, el Pirineo Aragonés es un destino en el que nunca se acaban las actividades que hacer ni los sitios que ver y descubrir. Su patrimonio natural e histórico y todas las experiencias que ofrece atraen a multitud de turistas cada año desde todos los destinos. Por todo ello el Pirineo es una de las zonas más demandadas como primera vivienda por su estilo de vida, como segunda vivienda como lugar de desconexión y aventura y como inversión inmobiliaria en los alquileres vacacionales que hacen completo, temporada tras temporada. 

¿Y tú? ¿Quieres una casa en el Pirineo? 

No te pierdas nuestras oportunidades: 

Promociones Obra Nueva Pirineo Pisos 2 y 3 Habitaciones  Obra Nueva Pirineos Adosados UnifamiliariaresObra Nueva Pirineo Jaca Viviendas Adosadas y PareadasObra Nueva Pirineo Jaca Cammino Apartamentos 2 y 3 habitaciones

  • Compartir en Facebook

Escríbenos

* Campos obligatorios

  • Garlan Selection
  • Pº de la Independencia, 23, Entresuelo Izda
  • 50001 Zaragoza
  • tel. +34 976 111 232
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram