Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232
Las tendencias para este 2020 en la decoración de interiores.

NOTICIAS / GARLAN SELECTION /

Las tendencias para este 2020 en la decoración de interiores.

Desde el comienzo de este año tan atípico, se marcaron unas tendencias en lo que ha decoración de interiores se refiere, que habrá que tener muy en cuenta, para estar a la última

Publicado el 15-07-2020

Desde GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, vamos a intentar explicarte en qué consisten estas tendencias y en lo que vas a tener que prestar especial atención, para que, a tu casa, no le falte detalle.

-Las paredes y los techos, cobrarán protagonismo en este 2020.

En cuánto a las paredes, destacarán los empapelados, los paneles de madera, las molduras e incluso, los diseños geométricos.

Y en lo referente a los techos, la tendencia es que no pasen desapercibidos. Aquí, desde GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, te contamos que triunfarán las vigas y molduras de madera o con una imitación a lo rústico.

-Pasamos a los colores que habrá que utilizar este año a la hora de pintar o escoger el empapelado de las paredes. Tendrás que decantarte por los tonos neutros, sobre todo el beige, dejando atrás el blanco. Con estos tonos, aportarás calidez a tu hogar, siendo un color bastante combinable con otras gamas de colores, empleando objetos y detalles decorativos, para llevar a cabo la combinación perfecta. Tu casa se llenará de paz, sobre todo en las estancias como las habitaciones y el salón.

 

 

 

 

 

-Una vez, tenemos claro el color a usar y la importancia que, tanto las paredes y el techo aportarán al conjunto de la casa, llega el turno de la decoración. Desde GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés te contamos que hay dos estilos que están cobrando fuerza por encima de otros, que además te permitirán viajar por el mundo, sin salir de tu casa. Está la estética elegante que aporta la decoración japonesa, con colores brillantes y toques orientales y por otro lado, está la calidez, la sofisticación, la armonía y la sobriedad del estilo nórdico. Te permitirá incluso hacer una fusión internacional, que hará que tu casa destaque por encima del resto.

El uso del terciopelo, irá ganando terreno en la decoración, con su suave textura y acabados brillantes, convertirán cualquier zona en algo elegante. Es ideal para los cojines y los sillones.

El metal, también formará parte de la decoración, en lámparas, espejos y algún que otro objeto, predominando el dorado y el cobre.

En cuanto a iluminación, es muy importancia su presencia en varios espacios de tu hogar. Elige lámparas redondeadas, aportarán movimiento y vitalidad por toda la casa.

Con los muebles, llegan los colores oscuros, lo retro vuelve a marcar tendencia, aportando glamour a la decoración.

Ahora bien, si hay una tendencia rompedora, en una estancia concreta, esa es la referente a la cocina. En GARLAN SELECTION te decimos que aquí, desaparece el blanco, para dar paso al negro. Sí, has leído bien, las cocinas en negro, son la tendencia de este año. No sólo en lo referente al mobiliario y carpintería, sino que también en mesas, grifos, elementos decorativos y de iluminación. Un toque diferente a lo que esta estancia nos tenía acostumbrados. Además, los electrodomésticos inteligentes y robots, darán un toque tecnológico a la cocina.

 

Toma nota, a estas tendencias que desde GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, te hemos aportado, para que sepas qué aire debes darle a tu casa.

  • Compartir en Facebook

Escríbenos

* Campos obligatorios

  • Garlan Selection
  • Pº de la Independencia, 23, Entresuelo Izda
  • 50001 Zaragoza
  • tel. +34 976 111 232
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram