Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232
La fotografía y su importancia en el sector inmobiliario.

NOTICIAS / GARLAN SELECTION /

La fotografía y su importancia en el sector inmobiliario.

Antes de la llegada de internet al mundo inmobiliario, un posible comprador recibía la primera impresión de una vivienda cuando la visitaba por primera vez, hasta entonces, se solía mantener la incógnita hasta que se entraba por la puerta.

Publicado el 19-02-2020

El procedimiento que seguíamos en GARLAN SELECTION era muy básico, se concertaba una visita con el cliente, se quedaba o bien en nuestra inmobiliaria en Zaragoza o en la dirección concreta donde estaba situada la vivienda en particular y una vez allí, comenzaba la muestra de la casa, ahí es cuando el cliente tomaba contacto visual por primera vez.

Afortunadamente, los tiempos evolucionan y cambian para facilitarnos mucho las cosas. Ahora, cualquier persona que necesite comprar, alquilar o vender un inmueble en la zona de Zaragoza y el Pirineo Aragonés, no tiene más hacernos una visita a GARLAN SELECTION o entrando en nuestra web y descubrirá una gran cantidad de propiedades, muy bien documentadas, con una descripción real y con gran cantidad de imágenes para que ya vayan haciéndose una idea de cómo es la casa que está buscando.

 

De ahí que desde GARLAN SELECTION le demos un valor importantísimo a la Fotografía inmobiliaria. Sabemos que un buen reportaje fotográfico ayuda y mucho a la venta de un inmueble, ya que es capaz de atraer a potenciales clientes.

 

 

 

 

Pero, ¿qué debemos tener en cuenta para conseguir un buen reportaje fotográfico?

 

En primer lugar, disponer de un equipo apropiado.

Es innegable, que los dispositivos móviles cada vez cuentan con más calidad de imagen, lo que permite en la mayoría de los casos y suele ser más que suficiente, realizar unas buenas fotos con gran calidad, aunque siempre que sea posible, desde GARLAN SELECTION en Zaragoza, aconsejamos la experiencia de un fotógrafo profesional, siempre obtendrá mejores resultados.

 

Posteriormente, realizar una buena puesta en escena, aplicando la técnica llamada Home Staging.

Debemos tomarnos nuestro tiempo para preparar el aspecto tanto interior cómo exterior de la vivienda, teniendo en cuenta factores como:

 

-La organización.

Este aspecto es fundamental, si somos capaces de tener toda la casa ordenada, sin trastos innecesarios de por medio, aportaremos sensación de calidez y limpieza a la fotografía.

 

-La luminosidad y el encuadre.

Ajustando la luz, conseguiremos resaltar las cualidades de la vivienda y con un buen encuadre, daremos sensación de amplitud. Realizar las fotografías desde las esquinas, conseguirá un mayor ángulo de visión y prácticamente saldrá toda la estancia retratada.

 

-Fotografiar todas las partes de la casa. Esto es muy importante, para que el posible comprador, genere en su cabeza un mapa mental de cuál es la distribución de la casa.

 

 

 

En definitiva, cuántas más fotografías aportemos y cuánta mayor calidad sean, más posibilidades tendremos de conseguir la venta o alquiler de nuestra casa desde el punto de vista del vendedor y aportaremos mayor interés visual al posible comprador.

 

Por ello, todas nuestras viviendas de las que disponemos en GARLAN SELECTION en Zaragoza y la zona del Pirineo Aragonés, cuentan con una gran cantidad y calidad de imagen, para así garantizar el éxito de nuestras gestiones. Ven y visítanos.

 

  • Compartir en Facebook

Escríbenos

* Campos obligatorios

  • Garlan Selection
  • Pº de la Independencia, 23, Entresuelo Izda
  • 50001 Zaragoza
  • tel. +34 976 111 232
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram