Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232
Contrata un Personal Shopper, para comprar tu casa.

NOTICIAS / GARLAN SELECTION /

Contrata un Personal Shopper, para comprar tu casa.

Publicado el 09-06-2020

Probablemente, sabrás en qué consiste la figura de un Personal Shopper

Aunque, lo más seguro es que lo asocies al mundo de la moda y que es algo exclusivo entre famosos y ricos, pero lo que quizás no sepas, es que también existe en el mundo inmobiliario y está al alcance de cualquiera.

En GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, disponemos de este servicio, para que puedas beneficiarte de las ventajas que tiene, contar con un Personal Shopper.

 

Antes de nada, conviene aclarar, qué es y cómo actúa un Personal Shopper. Pues es ni más ni menos, que un profesional cualificado, que se va a encargar de asesorar al comprador, durante todo el proceso de la compra de una vivienda. Lo que hace que el Personal Shopper sea exclusivo, es que trabajará única y exclusivamente para la persona que quiere comprar, con una atención personalizada, pensando solamente en los intereses del comprador, que, a su vez, se convierten en sus propios intereses, para que al final, ganen las dos partes.

Cuando en GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, contratas los servicios del Personal Shopper, lo que realmente estás contratando, es a un profesional que te va a buscar siempre, lo mejor para ti, con las mejores condiciones y al mejor precio, con dedicación absoluta. Es decir, no es un mero intermediario entre el comprador y el vendedor, sino que se va a posicionar y defender tus intereses, que para eso lo has contratado.

 

 

 

 

 

Lo que primero hace el Personal Shopper de GARLAN SELECTION, es sentarse contigo y escuchar todas las necesidades que tienes, desde tu presupuesto, la zona, el tamaño, el estilo…de la casa que estás buscando. Desde ese mismo momento, la maquinaria del Personal Shopper se pone en marcha y comienza la búsqueda incesante de tu casa ideal.

Una de las ventajas que tienen estos profesionales, es que tienen acceso a toda la cartera de inmuebles del mercado, no sólo de las agencias y de internet, sino que también de particulares que venden por su cuenta. Así mismo, se encargará de visitar él personalmente, todas y cada una de las casas que crea oportuna para ti, ahorrándote así un tiempo muy valioso.

 

Su inconformismo profesional, hará que no se quede con la primera casa que le encaje, si no que intentará encontrar una mejor, hasta que dé con la casa perfecta. Una vez la ha encontrado, te lo hará saber y cuando cuente con tu aprobación, comenzará a negociar para conseguir las mejores condiciones económicas. Del mismo modo, se encargará de tramitar todo lo necesario, para que sólo tengas que venir a GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés a recoger tus llaves. Ahí daremos por finalizada su labor.

Así que, si quieres beneficiarte de las ventajas que supone contratar un Personal Shopper, debes venir a GARLAN SELECTION desde el mismo momento en el que comiences a pensar en comprarte una casa. No te arrepentirás.

 

  • Compartir en Facebook

Escríbenos

* Campos obligatorios

  • Garlan Selection
  • Pº de la Independencia, 23, Entresuelo Izda
  • 50001 Zaragoza
  • tel. +34 976 111 232
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram