Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232
¿CÓMO SABER QUE UNA VIVIENDA ES DE “LUJO”?

NOTICIAS / GARLAN SELECTION /

¿CÓMO SABER QUE UNA VIVIENDA ES DE “LUJO”?

Publicado el 03-12-2019

Puedes incluso pensar que puede ser una vivienda de lujo, pero ¿cómo podemos identificar cuando una casa es de lujo y cuando no?

En GARLAN SELECTION estamos capacitados para resolverte esta duda. 

 

Primero de todo, debemos definir lo que entendemos en el mercado inmobiliario como una vivienda de lujo.

Es aquella propiedad que cumple una serie de características y condiciones que la hacen única respecto al resto de propiedades.

Debemos tener en cuenta que el concepto “lujo” es muy relativo, porque lo que para unos es lujoso y exclusivo, para otros no lo es.

 

¿Pero cuáles son esas características que la hacen especial?

 

-LA UBICACIÓN

 

Es uno de los puntos fuertes, incluso por encima de las calidades, del diseño, si tiene piscina o no…

Si la casa se encuentra en un buen barrio, en una buena ciudad, situada en un enclave histórico o incluso rodeada de naturaleza, es algo que aporta un valor añadido a la vivienda. En GARLAN SELECTION consideramos que nuestra zona de acción que es desde ZARAGOZA al PIRINEO ARAGONÉS es de auténtico lujo. 

 

 

 

 

 

 

-CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA

 

El tamaño no define al lujo, aunque se suele asociar a viviendas grandes, a palacios, grandes extensiones de terreno…pero a veces una casa puede ser pequeña y tener unos buenos acabados y detalles que hacen que sea bastante lujosa.

 

·Si nos centramos en una zona urbanalas calidades y acabados que han sido empleados en la construcción de la propiedado el edificio, la distribución y el diseño, las vistas, que sea luminosa, el estilo de la fachada del edificio, la altura de los techos, si tiene garaje o cuenta con zona de servicio para personal…son factores significativos para llevar a la casa al nivel “lujo”.

 

·Si la vivienda se encuentra en una zona residencial ya tiene mucho a su favor, pero habrá que tener en cuenta además de todo lo mencionado en la zona urbana, que tenga un alto nivel de seguridad y de anonimato, puesto que muchas personas elijen estas casas de lujo en busca de tranquilidad para ella y para su familia.

 

·Y si hablamos de una casa a las afueras, es evidente que el tamaño de la finca influye, como también las dimensiones de la casa, del jardín, si tiene piscina, pista de tenis o incluso algún campo de golf cerca, sin olvidar los niveles altos de seguridad y privacidad. 

 

· Y no nos podemos olvidar del precio, ya que si roza o pasa de la barrera del millón de euros, no podemos negar que se trata de una vivienda de lujo. 

 

 

 

 

Resumiendo, la ubicación, el tamaño, las calidades y acabados, la seguridad y privacidad, piscinas, garajes, pistas de tenis… y como no el precio, van a determinar si una vivienda es considerada de “lujo”.

 

En GARLAN SELECTION contamos con muchas casas lujosas en un entorno de lujo como es ZARAGOZA EL PIRINEO ARAGONÉS.Visítanos y encuentra la tuya. Te esperamos.

  • Compartir en Facebook

Escríbenos

* Campos obligatorios

  • Garlan Selection
  • Pº de la Independencia, 23, Entresuelo Izda
  • 50001 Zaragoza
  • tel. +34 976 111 232
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram