Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • tel. +34 976 111 232
Armarios empotrados para aprovechar el espacio.

NOTICIAS / GARLAN SELECTION /

Armarios empotrados para aprovechar el espacio.

Es evidente, que por muy grande que sea una casa, siempre nos va a faltar espacio.

Publicado el 17-09-2020

Para ello, desde GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, traemos la solución perfecta para ganar espacio, que es el armario empotrado.

Un armario empotrado, se construye en las paredes de cualquier estancia, creando un hueco en el que la única parte visible, es el frontal, quedándose al nivel de la pared.

Su diseño es a medida, dependiendo de la profundidad con la que se cuenta para hacerlo más o menos hondo. En GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, te contamos que el principal objetivo de los armarios empotrados es aprovechar al máximo el espacio disponible, ya sea creando huecos nuevos o en espacios ya habilitados como puede ser el hueco que hay bajo una escalera.

En GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés sabemos que cada vez es más común que en las viviendas de nueva construcción o cuando se quiere llevar a cabo una reforma, se ofrezca esta posibilidad cuando se hace el diseño o son los mismos propietarios los que demandan armarios empotrados en prácticamente todas las habitaciones y lugares posibles.

Es evidente que todo lo que vemos respecto a los armarios empotrados, son ventajas.

-Se aprovecha mejor el espacio. Su facilidad para integrarse en cualquier espacio y el hecho de hacerse a medida, consigue que no se desperdicie ni un solo centímetro.

 

 

 

-Ofrece una gran capacidad de almacenaje.

Ya sea en casas pequeñas como grandes, nunca va a estar de más todo el almacenamiento extra que podamos obtener.

Dependiendo de la zona en la que se vaya a hacer (siempre que el inmueble lo permita) ya sea en pasillos, recibidores, habitaciones, baño…el diseño de su interior irá acorde con lo que se vaya a guardar en él.

-En GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, creemos que un armario empotrado, aporta elegancia y valor a la vivienda, puesto que al ser solo visible la parte frontal, si se opta por un diseño discreto, elegante y nada cargado, dará un toque distinguido a la estancia.

-Además, son fáciles de limpiar, puesto que, al estar incrustado en la pared, no se llenan tanto de polvo, no se desgastan tanto y duran más.

Como no todo iba a ser positivo, hay un par de puntos a tener en cuenta antes de construir un armario empotrado:

-No se pueden mover.

Por lo que hay que escoger bien el sitio donde ponerlo, puesto que después ya no se va a poder mover de ahí, ni se va a poder trasladar en un posible cambio de vivienda o de distribución en un futuro.

-Son más caros.

Al hacerse a medida y al tener que hacer obra, su precio respecto a un armario convencional es mayor, pero consideramos que merece la pena.

 

Así que, si quieres ganarle espacio a tu vivienda, en GARLAN SELECTION en Zaragoza y el Pirineo Aragonés, te ofrecemos la opción de construir armarios empotrados en todas las estancias que sean posible, verás como no te arrepientes.

  • Compartir en Facebook

Escríbenos

* Campos obligatorios

  • Garlan Selection
  • Pº de la Independencia, 23, Entresuelo Izda
  • 50001 Zaragoza
  • tel. +34 976 111 232
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram