Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa

Garlan Selection - Los inmuebles más destacados


Garlan Selection se funda en 2016 como la única empresa de Aragón especializada en la comercialización de inmuebles de alto standing. 

Esta rama surge de Garlan Inmobiliaria dedicada a la intermediación Inmobiliaria y con un recorrido de más de 25 años del que seguimos sacando y aplicando experiencias.

Comercializamos las casas más atractivas de la ciudad y ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y una atención exquisita, buscando que la venta o alquiler de tu vivienda no altere tu ritmo de vida.

Nuestra actividad principal se desarolla en Zaragoza, Huesca, el Pirineo Aragonés y la Costa del Sol y Costa Dorada.

Nuestros profesionales, expertos en urbanismo y marketing inmobiliario se esfuerzan en que no pierdas el tiempo visitando inmuebles que no se adaptan a tus necesidades: tú sabes lo que quieres, nuestro trabajo es encontrarlo. 

Para ello disponemos de un servicio personal y exclusivo como lo es el Personal Shopper Inmobiliario, que les asesorará, guiará y acompañará en todo el proceso.

Una empresa moderna y con los medios técnicos y publicitarios más punteros del mercado, integrada en las redes inmobiliarias más importantes del país para ofrecerte la mejor comercialización y servicio. 

 

Para más infomación visita nuestros servicios en: 

 

Equipo